Ficción histórica y Mitología celta

Donde mora la bestia

Ficción y mitología celta se envuelven en el marco histórico de la Escocia del siglo XV para dar vida a esta novela llena de lucha, aventura, amor, traiciones y sexo.

Orgullosa de presentar la nueva edición de mi novela con el Sello Talento de la editorial Caligrama, perteneciente a Penguin Random House.

Contiene algunas correcciones, nueva portada, fichas y bocetos de personajes dibujados por mí.

Esta nueva edición está disponible en:

Caligrama Libros.CC Amazon Google Play Kobo Casa del Libro El Corte Inglés Fnac

¿QUIERES UN EJEMPLAR DEDICADO POR SOLO 15  EUROS (gastos de envío incluidos)?

 

¡QUIERO UN LIBRO DEDICADO!

Te invito a VISITAR y SUSCRIBIRTE a mi canal de YOUTUBE:

Su obra ha obtenido el sello Talento. Entre otras cosas, porque el editor ha considerado que «se recoge el testigo de Juego de Tronos, y se le suma a esto una historia de jóvenes con la maldición/superpoder de la licantropía. Todo ello anudado con bastante destreza, y con el convencimiento de quien disfruta narrando. La mezcla funciona bastante bien en varios momentos»

Caligrama
VARIAS OPINIONEScomentario Gosicomentario Angelica
https://i0.wp.com/lauraperezmacho.com/wp-content/uploads/2022/01/Donde-mora-la-Bestia-portada2-scaled.jpg?w=450

Escocia, siglo XV

Philip es un joven huérfano criado y entrenado por un cruel oficial inglés que forma parte de una conspiración contra el rey escocés Jacobo III.

Solo una persona despertaba en Philip sentimientos muy distintos al odio que le inculcaba su instructor, y esa era su propia hija, Leathybeth. La única que le comprendía.

Un día, harto de los abusos y sin nada que perder, Philip decidió huir para conocer sus orígenes.

Desde pequeño le gustaba perderse en el bosque para cazar y sentirse libre. Pero, sin saber cómo, siempre se acababa encontrando en el mismo extraño lugar… una siniestra zona boscosa plagada de lobos y cubierta por una densa niebla que nadie se atreve a cruzar… excepto una hermosa joven desconocida. ¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Qué es ese lugar tan sobrecogedor?

Su vida y la de Leathybeth cambiarán por completo cuando lo descubran.

Un oscuro secreto y un terrible enemigo común les llevará a forjar extrañas alianzas y a una lucha feroz en la que los fantasmas de su pasado les perseguirán a cada paso que den.

Esta primera edición está disponible en:

Amazon Casa del Libro  

Editorial Seleer Agapea

¡QUIERO UN LIBRO DEDICADO!

Donde mora la bestia es una novela de gran extensión en la que se mezclan elementos del género de fantasía, histórico, de aventuras y de acción. Los personajes experimentan un “viaje” o camino vital que tendrán que ir recorriendo marcados por sus propias vidas y experiencias. Luchan contra el peligro, contra la muerte, contra la sangre y contra la soledad.

Hera Ediciones
Reseña Goodreads Mowoko libro DMB
Felipe Martinez post. Su opinión del libroOpinión Sergio Bencomo...https://i0.wp.com/lauraperezmacho.com/wp-content/uploads/2022/02/Opinion-Sergio-Bencomo...png?w=2000Opinión Luisa García InstagramSergibooks opinión AmazonLuisa García reseña AmazonHubert Lovranich reseña Amazon
Angy San Miguel story
Reseña Yolanda InstagramStory the Luisa al recibir libro, agenda y marcapáginasComentarios Mowobooks DMB

Resultados de los sorteos en Goodreads

El día 20 de octubre hice un sorteo en Goodreads de 10 ejemplares, firmados y con marcapáginas, de la primera edición de "Donde mora la bestia"

El sorteo finalizó el día 18 de noviembre ¡Y tuve 1224 interesados de USA y Canadá en mi libro!

¡Ya envié los ejemplares a las 10 afortunadas!

El día 16 de marzo hice un segundo sorteo en Goodreads de 30 ejemplares, firmados y con marcapáginas, de la última edición de "Donde mora la bestia"

El sorteo finalizó el día 31 de marzo ¡Y tuve 952 interesados de USA y Canadá en mi libro!

¡Ya envié los ejemplares a los 30 afortunados!

Embárcate en el viaje a la Escocia más oscura
¡QUIERO UN LIBRO DEDICADO!