ESCRITORA ESPAÑOLA

APASIONADA POR LA CIENCIA FICCIÓN, LA FANTASÍA HISTÓRICA Y EL TERROR

Nací un frío mes de Noviembre en Madrid. Y tengo sangre norteña por parte de mis padres y abuelos.

Por eso siempre me he sentido atraída por las mitologías celta y vikinga. Su cultura, su música. Eso me influyó e inspiró al empezar a escribir “Donde mora la bestia”, mi primera novela, antes de entrar en la universidad.

También escribía poesías, pero nunca me decidí a publicar nada. Lo veía como algo muy personal. Escribía y dibujaba para mí.

El interés por el dibujo y la escritura viene de mi afición por el manga, y el anime, desde que era pequeña. Siempre he disfrutado dibujando, inventando personajes y crear una historia a su alrededor. Esto me llevó a realizar la creación de personajes y las animaciones de las aventuras gráficas  point and click "Legend of Badminton" y "Badmintown Fair" 

Además de la fantasía histórica medieval, que ya exploré en mi primera novela, me encantan las historias de terror.

Esto me llevó a publicar mi segunda novela, Saol Eile, un thriller de terror psicológico; y también mi primer libro de relatos “Sueños del más allá: relatos cortos” dentro de los  géneros  terror, fantasía y ciencia ficción.

También soy muy fan de la ciencia ficción y del cyberpunk. Por ello, publiqué Dante XXIII, una distopía futurista.

Comparto mis conocimientos y experiencias de escritura en mi canal de YouTube: Mi Biblioteca Oscura, y también creé mi primer curso online Convierte tus ideas en tu novela terminada con el fin de  ayudar a otros a escribir sus obras.

La experiencia de vivir y trabajar en el extranjero -primero en Irlanda y actualmente en Alemania- me está dando la oportunidad de conocer gente y culturas de todo el mundo. Eso me enriquece como persona. Ayuda a mi creatividad.

¿Qué estoy haciendo últimamente?

  • Guionista en El Círculo de los 13, colaborando en la parte creativa junto al director y productor Giuseppe Giacri en un proyecto que se desarrollará en una serie de 13 capítulos del género misterio, suspenso y terror.
  • Escritura conjunta de tres libros con algunos compañeros del Método MAPEA de Roger Domingo.
  • Participo también en una antología de relatos para concienciar sobre la adopción  animal, contra el maltrato y el abandono.
Descubre aquí cómo escribo Descubre aquí mis influencias Visita mi canal de YOUTUBE

ENTREVISTAS

Cursos de escritura realizados
Visita la tienda